Bodas

Una boda es uno de los días más inolvidables y bonitos que hay en este mundo y eso implica que hay mucha emoción e ilusión de por medio. Si eres una novia que quiere sorprender a sus personas favoritas con algo que le hará recordar ese día para siempre… este es tu sitio. Yo los llamo detallazos de boda, porque son más que un detalle, son joyas con un significado personalizado. Y es que no hay mejor manera que pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor que con una joya que os represente a todas. Y quien dice damas de honor dice futuro marido, las madres de los novios, las hermanas…
¿Qué me dices? ¿Te emocionas solo con pensar en el momento detallazo de boda?
Pídeme información escribiéndome a info@juliavilajewels.com o a través de Contacto y pensaremos en la joya que más se adapte a ese momento.

 

Para Zulema

BROCHE QUETZAL encargo de Zulema como regalo en su boda para su Jose, su futuro marido en ese momento. Le quiso dar una sorpresa regalándole este detalle con tanto significado. Dos Quetzales: a la izquierda ELLA y a la derecha ÉL colocados como si estuvieran en el altar y con ese beso dándose el SÍ QUIERO. 

Un momento mágico e inolvidable para ellos. En este enlace: boda Zulema puedes ver el reportaje de fotos de la boda que hizo Ivo Sousa donde podrás ver el momento en que Jose recibe el broche y a Zulema con su anillo y pendientes Quetzal. ¡Pura magia!

 

Zulema se enamoró tanto de los pendientes QUETZAL para su boda que quiso añadir este anillo como conjunto. Está hecho a mano en plata de ley 925 con baño de oro de 24K.

Para Carla

Carla contactó conmigo para pedirme varias piezas. Estas gargantillas en forma de corazón-puzzle fue un detalle para sus dos hermanas, fue algo realmente especial porque una de ellas no pudo estar presente en su boda así que estos colgantes cobraron más sentido aún. 
Están hechas a mano en plata de ley 925.

A la izquierda están la pulsera y gargantilla BÚHO que me pidió para su madre. A la derecha están las pulseras para sus damas de honor y ella. Cada una con su inicial y un corazón y la de Carla con todos los corazones. Hechas a mano en plata de ley 925.

Para Cristina

El significado de las pulseras QUEEN es muy bonito, es decirle a esa persona que es una mujer fuerte e independiente a la vez que dulce y única. Significa que podemos llegar a ser todo lo que nos propongamos y que podemos y debemos aprender las unas de las otras.
Por eso Cristina decidió tener este detalle con sus amigas/familia en el día de su boda. En este caso cada pulsera llevaba un mensaje personal.


Para Aida

Pulseras con la frase “I love you forever and ever you stay in my heart”.
Aida se casaba y quería regalarle a sus amigas algo muy suyo, muy de ellas. Me propuso crear 7 pulseras para ella y sus 6 amigas con la frase que siempre se han dicho: “I love you forever and ever you stay in my heart”. De manera que decidimos partir la frase en 7 y que cada una de ellas tuviera un pedacito, cada vez que se unen la frase cobra sentido. Cada pulsera estaba presentada con una nota personal con la frase.
Están hechas a mano en plata de ley 925.

 
Para Águeda
 

 

Àgueda me pidió 8 pulseras corazón por cada grupo de amigas que iban a participar en su boda.
Una de las pulseras era para lo novia: 9 corazones. Con estas pulseras les pidió que fueran sus damas
de honor, fue un momento mágico.

Además me pidió que le hiciera una gargantilla en forma de corazón con un puzzle en negativo y unas pulseras en forma de peonza. Tenían un significado importante para ella y las destinatarias de esta sorpresa.

Detalles de Boda

Pulseras de plata de ley 925. Cada corazón
simboliza una amiga y a la novia.

 

 

Ideales para darle una sorpresa a tus abuelas. Hechas a mano en plata de ley 925 y con baño de oro.

De nuevo otra novia confió en mí para regalar las pulseras QUEEN a sus personas favoritas. Cada pulsera estaba acompañada de una nota personal.

El arte de la amistad: 4 gargantillas para 4 amigas. Porque demostrar mucho cuesta muy poco. ¡Estas gargantillas tienen un valor emocional único! 

Pulsera ESTRELLAS. Siguiendo la línea de las pulseras de corazones. Hechas a mano en
plata de ley 925.

Pulsera perfecta para tu hermana, ese amor que
es único e incomparable. Hecha a mano
en plata de ley con baño de oro.

Pulseras de corazones para tu grupo de amigas.
Cada corazón lleva grabada por detrás la inicial
de cada amiga y la de la novia.

Detalles de boda de la novia para su madre
y su hermana. Pulseras hechas a mano.

Otra de las ideas más bonitas es este corazón
con los nombres de sus seres queridos. 

Pulseras que encajan como las buenas amigas.
Las pulseras PUZZLE pueden llevar iniciales grabadas.
¿A qué amiga le regalarías un pedacito de ti?

Pulsera para tus amigas. Hecha a mano en
plata de ley con baño de oro.

Gargantilla “mamá” para las madres de los novios.